Reserva tu Cita

La magia está en tí… Atrévete a descubrirla.

La magia es probablemente lo más antiguo que conserve la humanidad a pesar de que no es algo físico.

La búsqueda y el interés por algo mas allá de lo que vemos siempre ha estado en nosotros, dicen que la primera experiencia que tuvo el ser humano con el más allá fue a través de la amanita muscaria, un hongo alucinógeno que probablemente alguien descubriría por error, pero no es solo una teoría, lo que que si sabemos es que desde el paleolítico ya hacían magia, al menos de manera inconsciente cuando pintaban lo que querían cazar en las cuevas.

Con el paso del tiempo la civilización va evolucionando y con ella también la magia.

Al principio la magia esta muy ligada a las ciencias, todo aquel que estudiaba matemáticas, astrología, química, teología…sabia de magia, era algo inseparable e ineludible.

Reyes y religiones se hicieron con los conocimientos y desvirtuaron el sentido de la magia.

La raíz de esta se perdió y no pudieron profundizar en los conocimientos de cómo funciona en realidad.

La verdadera magia está ahí, en el conocimiento, si no nos veríamos sometidos a no entender el cómo funciona algo, aun así, pudiendo hacer uso de ello.

Volviendo a la historia llego un momento en el que llego la ciencia newtoniana y separo espiritualidad y ciencia ya que no podían entender el comportamiento de cosas que no podían meter en una probeta o medir con una regla, pero por suerte ha llegado la física cuántica para volver a unir ciencia y espiritualidad, aunque aún falta tiempo para que eso ocurra. Poco a poco se irá demostrando (como ya ha ido ocurriendo) que lo que se había conocido antes en la espiritualidad (incluso antes de que existiera el microscopio) a la ciencia le llevo años descubrirlo.

¿De dónde nace la magia?

La magia nace de donde nace todo, de la nada.

Si te pones a mirar el origen de todo te encuentras con que no había nada, solo había vacío, en diferentes enseñanzas religiosas se enseña esto de manera indirecta, como por ejemplo la cristiana dice; “en el principio era la nada…” o la budista que dice que; la palabra Om fue lo primero que hubo después de la nada.

Por tanto, de esa nada surge todo, aunque esa nada no es nada, nos volvemos paradójicos… pues esa nada tiene conciencia y de ella surge todo.

“De la infinita nada surge la limitada materia” Todo está conectado con esa nada, incluida tu mente, de ahí nacen las ideas que tenemos, las ideas que nacen de esa nada que ahora pasaremos a llamar Fuente, llegan a tu mente de una manera “pura” pero debido a nuestros miedos y creencias estos se van pegando a esa idea primigenia y esta se ve alterada… dando lugar a que ese sueño que tenías en principio no lo llegues a cumplir por miedos o dificultades. Seguro que te ha pasado eso alguna vez, tener un sueño o proyecto con mucha ilusión y a lo largo del tiempo te van llegando más y más miedos…

Si consiguiéramos coger esa idea sin alterar y mantenerla podríamos lograr todo cuanto quisiéramos y de hecho se puede hacer… pero todo a su debido tiempo…

Abracadabra!!

“Ten cuidado con lo que deseas, se puede convertir en realidad.” ― Oscar Wilde

 Presentación del Curso

 

Ars Magica es una formación iniciática que tiene como objetivo la transformación del yo en un ser que recuerda su propia sabiduría.

Si ya eres un iniciado en la magia, este curso también te ayudara ya que va desde lo básico a cosas más avanzadas, no todo en la magia son rituales y ni mucho menos rituales con velas.

En esta formación aprenderás cómo funciona la magia desde dentro y a todos los niveles, cómo funciona el universo, el macrocosmos y microcosmos, la mente, la energía, los seres espirituales, tus dones, los rituales, geometría sagrada, como manifestar lo que quieres, comunicación con otros planos y dimensiones, y un largo etc…

Y por supuesto como usar todo ello para solventar los obstáculos que se nos presentan en la vida, conseguir lo que deseamos y tener una vida feliz y llena, no es solo un curso de magia, es un camino de autotransformación del que te aseguro que no saldrás igual que entraste.

La formación constara de 9 seminarios :

Se centrará en deconstruir nuestras creencias acerca de como funciona el universo y que es real y que no, historia de la magia y que es.

Aprenderemos las leyes que lo rigen realmente, el macrocosmos y el microcosmos, las Ars mágica, alta magia, Wicca y otras corrientes mágicas además de muchas cosas más que aún no podemos desvelar.

Se centrará en la magia mental (que es la madre de la magia, ya que toda magia empieza en la mente) en ella aprenderás a como formular bien para manifestar lo que quieres, como funciona la psique humana, el lenguaje del universo, y un largo etc…

Estudiaremos  la magia ritual, que es quizás la parte mas conocida y popularizada de la magia, pero también la más amplia en cuanto a los rituales y protocolos que existen, aprenderás a hacer y diseñar tus propios rituales, así como tus herramientas mágicas.

Entraremos en la conexión con otros planos y dimensiones, aprenderás que distintos seres existen y como comunicarte con ellos de manera segura, cómo usarlos para potenciar tus rituales o sacar información que te interese.

Aprenderemos a conectarnos con la divinidad, sentirla y hacer potentísimas sanaciones sin necesidad de canalizar ningún tipo de energía, veremos como manifestar lo que deseamos, como cambiar nuestras creencias limitantes, como funciona el ego y cómo podemos gestionarlo y hablaremos con nuestro niño interior.

Veremos más sobre la kabbalah, sus correspondencias, los elementos mágicos, como hacerlos, como funciona la magia, montar el espacio mágico y rituales básicos para realizar tus rituales. Haremos ruedas mediumnicas, haremos proyecciones astrales, entraremos en redes y microcosmos ya creados.

Combinaremos la enseñanza del tarot tanto predictivo como evolutivo con la simbología, no solo incluyendo la del tarot sino también simbología que nos podemos encontrar en cualquier lugar, pudiendo observar así con ojos de mago allá donde vayamos.

Usaremos la geometría Sagrada de nuestro propio cuerpo y usando las formas geométricas para amplificar nuestras habilidades, y también nos conectaremos con nuestro Ser multidimensional para que nos ayude a redireccionarnos en nuestro camino.

Pero esto no acaba aquí, este es el inicio del camino, después de esto ya estarás cualificad@ para hacer magia de alto rendimiento,  la formación continuará con quedadas y niveles ya más avanzados para quien estén interesados en profundizar.

Atrévete…

Buscamos la transformación interna de la persona para recuperar el poder, el poder de hacer el arte de la magia y que permite que tomes el control de tu vida.

Escuela Ars Magica en colaboración con el centro de terapias naturales Monica Molina

Escuela Ars Magica en colaboración con el centro de terapias naturales MonicaMolina

By | 2018-07-30T20:18:51+00:00 julio 30th, 2018|News|