Reserva tu Cita

Quiénes somos

Osteopatía y Quiromasaje durante más de 20 años.

Home|Quiénes somos
Quiénes somos 2017-05-29T18:34:54+00:00

En nuestro centro además se trabaja con un enfoque a nivel emocional (técnica psicoemocional) utilizando métodos regresivos junto con cráneo-sacral, Liberación Somato Emocional, reiki y flores de Bach.

CENTRO DE TERAPIAS NATURALES
MÓNICA MOLINA

Quiénes Somos

Con más de 20 años de experiencia en el sector de las técnicas naturales estamos a la vanguardia en Osteopatía y Quiromasaje, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes servicios de la más alta calidad y eficacia.

En nuestras instalaciones usamos exclusivamente técnicas manuales y naturales como osteopatía, quiromasaje, kinesiología, naturopatía celular… sin ningún tipo de aparatología. Estamos continuamente al tanto de las últimas novedades y avances, actualizando constantemente nuestra propia formación a nivel nacional para ofrecerles la mejor atención.

CONSULTANOS SOBRE NUESTRAS TERAPIAS

En este Centro le atienden profesionales que trabajan a través de métodos naturales no sanitarios. Métodos que la Unión Europea denomina medicinas no convencionales y que están reconocidas por la Organización Mundial de la Salud como medicinas complementarias o alternativas.

Mi nombre es Mónica Molina, soy titulada en Osteopatía por el Instituto Kiros 2410h y en Técnicas Naturales Especialidad Osteopatía (CAD) Programa Philippus, impartido por el Real Centro Universitario Escorial María Cristina de Madrid, a través del curso de adaptación para profesionales en base a la experiencia profesional adquirida y acreditada previamente. 180 créditos. Profesional titulada en Quiromasaje, Kinesiología, Reflexología Podal, Naturopatía Celular, Par Biomagnético, Cráneo-Sacral y Liberación Somato-Emocional.

Llevo más de 20 años trabajando en este sector y al frente de este Centro de Terapias Naturales no sanitarias.

Apasionada de estas técnicas, deseo inculcar un estilo de vida saludable para que pueda obtener una buena calidad de vida, adentrándome hasta el origen de los problemas.

QUIROMASAJE Y OSTEOPATÍA

Técnicas Destacadas

“Nuestra principal preocupación es su bienestar, por ello contamos con los mejores profesionales titulados.”

MÓNICA MOLINA