Reserva tu Cita

¿Sabías que la colocación de un imán puede ayudar a restablecer tu estado de salud?

Según la Teoría del Par Biomagnético del doctor Isaac Goiz, una parte de las enfermedades son producto de la combinación de alteraciones fundamentales del pH en los órganos internos y la presencia de virus y bacterias. De hecho, Goiz afirma que toda patología se inicia en dos puntos relacionados en sí que poseen las mismas características bioenergéticos, aunque estén situados en distintos lugares del cuerpo.

Es lo que llama “par biomagnéticos” y asevera que mientras en uno de esos puntos se produce acidificación, en el otro se produce alcalinización. Y eso hace que ¿en uno se acumulen los virus y en el otro las bacterias! Es más, asevera que basta colocar dos simples imanes en esos puntos para que los virus y  bacterias que pueden afectar negativamente al organismo ¡pierdan su capacidad patógena!

Y si quieres saber más sobre este apasionante tema, el artículo completa lo encontrarás en la revista Discovery Salud.

Así que, si después de leer este artículo tienes interés por conocer más o probar la técnica, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de ayudarte y mostrarte todos los beneficios que tiene el Par Biomagnético.

By | 2017-06-05T14:28:02+00:00 junio 20th, 2015|News|