Reserva tu Cita
Acupuntura sin agujas 2017-05-26T00:04:04+00:00

Project Description

Acupuntura sin agujas

La “Nueva Acupuntura” es la Restauración Bioenergética, es un método de trabajo no invasivo basándose en la Acupuntura más clásica. Es una nueva forma de movilizar la energía del cuerpo, totalmente indolora que sustituye las agujas por pequeños fragmentos de cuarzo cargados con dos tipos de frecuencias, bajas y altas o Yin y Yang.

Estos pequeños cuarzos, han sido previamente programados por lo que a las propiedades inherentes de modular las energías, propias del cuarzo, se añade la vibración que se les ha introducido, de manera que el cuarzo sirve de vehículo o soporte transmisor.

Estimulación de puntos de auriculopuntura con cuarzos previamente programados para ayudar a restablecer el equilibrio energético.

Se aplican superficialmente en la piel sobre los puntos de Acupuntura. No se utilizan agujas, con lo que elimina sus posibles riesgos, actuando sin dolor. Siendo así mejor aceptada por las personas que temen a los pinchazos.

La Restauración Bioenergética restablece de nuevo el equilibrio en estos canales, con la aplicación de los cuarzos, el que posee la frecuencia Yang como estimulante o el que tiene la Yin como inhibidor.

No es la cantidad de hallazgos de puntos lo que determina el resultado final, es la selectividad del hallazgo y del punto; tampoco se trata de hallar infinidad de signos, los mejores resultados se logran con sólo un par de puntos estimulados.

Estas zonas biológicamente activas de la oreja conectan con todos los órganos, lo que permite a las manos de un profesional determinar el origen.

Así como las agujas necesitan un tiempo de actuación y permanencia en camilla, los Restauradores Bioenergéticos no necesitan de ese tiempo ya que, por un lado actúan en dos o tres minutos y por otro, como van adheridos a la piel, son transportables, reduciendo por lo tanto el tiempo de permanencia en camilla que habrá que determinarlos en cada persona y en cada caso particular, con la Kinesiología, podemos localizar con más precisión qué lado está en desequilibrio y qué punto es el que necesita.