Reserva tu Cita
Aromaterapia 2017-05-26T00:01:32+00:00

Project Description

¿Qué es la aromaterapia?

Laromaterapia (del griego aroma, ‘aroma’ y therapeia, ‘atención’, ‘curación’) es una rama particular de la herbolaria, que utiliza aceites vegetales concentrados llamados aceites esenciales para mejorar el estado físico y emocional, y restaurar el equilibrio de la persona completa.

A diferencia de las plantas utilizadas en herbolaria, los aceites esenciales no se ingieren sino que se inhalan o aplican en la piel. Cada aceite tiene su aroma natural y ejerce una suave acción que hace de la aromaterapia una de las técnicas alternativas más finas, agradables y populares.

Usamos aceites vegetales concentrados (extractos de plantas conocidos como Aceites Esenciales) para mejorar el estado físico y emocional.

Los aceites esenciales son mezclas de varias sustancias biosintetizadas por las plantas, que dan el aroma característico a algunas flores, árboles, frutos, hierbas, especias y semillas. Todos los aceites esenciales son antisépticos, pero cada uno tiene sus virtudes específicas, por ejemplo pueden ser analgésicos, fungicidas, diuréticos o expectorantes. La reunión de componentes de cada aceite también actúa conjuntamente para dar al aceite una característica dominante.

Disponemos  de cremas de aloe 100% puro o cremas hidratantes con el aceite esencial que prefiera. Pregunte sin compromiso.

Disfrute de una agradable sensación corporal en un lugar lleno de experiencias para todos los sentidos. Un sitio lleno de armonía, bienestar y relajación.