Reserva tu Cita
Kinesiología 2017-05-29T17:01:20+00:00

Project Description

Kinesiología

La kinesiología es un método complementario de bienestar que aplica el test muscular como herramienta para reequilibrar y reforzar la energía vital. Esta técnica es muy utilizada ya que carece de contraindicaciones.

En un sentido más completo la Kinesiología es una forma de Comunicación y estudio de todos los niveles que “conforman” al ser humano: Estructural, Químico, Electromagnético, Emocional, tanto para saber comprender lo que está pasando, como para conocer de qué forma se pueden solucionar los diferentes problemas que padecemos.

Forma de comunicación y estudio de todos los niveles que conforman al ser humano: Estructural, Químico, Electromagnético, Emocional…

Los músculos están conectados al sistema límbico (centro emocional). Si la energía fluye libremente, el organismo está en equilibrio y en armonía. Si aparece un bloqueo, sobreviene el malestar precursor de situaciones físicas y/o emocionales indeseadas. Utilizando la Comunicación del Test Kinesiológico con el cuerpo podemos obtener una información precisa sobre todos los niveles que nos componen, detectar si se manifiesta algún desequilibrio y encontrar la forma particular de restaurar la armonía.

El Test Kinesiológico nos comunica con el nivel neurológico, desde ahí podemos desplazarnos a los demás.