Reserva tu Cita
Naturopatía Celular 2017-05-29T17:16:40+00:00

Project Description

Naturopatía celular

Es una técnica que consiste en la intervención en la célula a través de bioenergética, entendiendo ésta como comunicación celular.

El método Naturopatía celular Páez Caño es un sistema holístico con un protocolo de trabajo en el que se va descubriendo los puntos de alteración tanto en la materia (cuerpo, células, ADN), como en los diferentes sistemas que nos componen: mente, emociones y energía.

Al ser una técnica holística, se trata a la persona como un todo. Se comprueba su capacidad de relacionarse con su entorno, su estado físico, energético y bioquímico (vitaminas, minerales, oligoelementos, etc.), su estado emocional, estructural (huesos, músculos, ligamentos, etc.) y, en general, todos los órganos y vísceras. Nos permite acceder a la memoria celular y reprogramar el ADN.

Mediante bioenergética (usando la propia energía del cuerpo) trabajamos a niveles profundos para reequilibrar el organismo.

Las células y los organismos vivos son sistemas abiertos que intercambian materiales y energía con su entorno.

A través de la Naturopatía celular podemos actuar a este nivel para ayudar a reequilibrar y controlar el equilibrio natural de la célula y, por tanto, del organismo.

Desde este enfoque podemos trabajar sobre cualquier alteración celular, es decir, sobre cualquier alteración que pueda inferir el estado de salud.

Y todo se puede testar cómodamente en una camilla y de una forma relajada para el cliente.

La Bioenergética es el estudio cuantitativo de la transferencia y utilización de la energía en los sistemas biológicos, trabajando a niveles muy profundos.

A través de unos determinados actos reflejos o respuesta muscular inteligente, el organismo contesta claramente a las preguntas que se formulan acerca de su estado funcional, sus emociones y su estado energético en general.

Gracias a estas repuestas, es posible encontrar aquellos aspectos que se relacionan con el origen de cualquier alteración.

A veces podremos intervenir utilizando campos magnéticos (imanes), ayudando al reequilibrio o control.