Reserva tu Cita
Programa para dejar de fumar 2017-05-26T00:10:03+00:00

Project Description

Programa para dejar de fumar

El tabaco es una adicción que provoca una importante disminución en la calidad de vida de la persona que la padece. Existen numerosos tratamientos para tratar este problema, la mayoría de los cuales se basan en la sustitución de la nicotina que aporta el tabaco (sustancia que provoca gran parte de la adicción) por otra que se administra de diferentes formas (parches, pastillas, chicles…) En nuestro programa ofrecemos la posibilidad de superar este hábito mediante un método de relajación en el cual es tu propia mente la que, con la guía de una profesional te ayudara a dejar de fumar.

La OMS estima que el tabaco mata cada año a casi 6 millones de personas en el mundo… Te ayudamos a combatir esta adicción para mejorar tu calidad y esperanza de vida.

La técnica para dejar de fumar integra relajación y visualización (la visualización es simplemente ver mentalmente una serie de imágenes, está demostrado el poder que tiene el pensamiento positivo y la imagen mental)  mediante la relajación profunda se consigue que estas imágenes tengan aún más poder. Aunque la persona está muy relajada en todo momento está consciente. Es así de simple. Y lo mejor es que la persona no siente ansiedad y casi no tiene que realizar ningún esfuerzo para mantenerse sin fumar.

Tiene un alto porcentaje de éxito, es actualmente la que mayores garantías está dando si la comparamos con otras, como métodos con pastilla, chicles de nicotina, cigarrillo electrónico, etc. pues éstas tienen un porcentaje de éxito que oscila entre el 40% y 50%.

“en una sola sesión, sin pastillas, sin parches y, sobre todo, sin ansiedad”.

Citas Previas