Reserva tu Cita
Liberación Somato Emocional 2017-05-29T15:20:05+00:00

Project Description

¿Qué es la Liberación Someto Emocional?

Es el sistema que empleamos para  ayudar a expresar las emociones que por razones de alguna parte del subconsciente de la persona han sido retenidas, suprimidas o aisladas dentro del organismo. Esto se transmite de forma independiente en la energía o en el recuerdo de procesos emocionales y físicos.

Mediante la Liberación Somato Emocional y toda una serie de recursos apropiados el técnico ayuda a la persona a liberar esas emociones y recuerdos que le esta provocando un problema en su Ser.

Los sucesos traumáticos no superados influyen en el Ser provocando disfunciones y desequilibrios que provocan malestar y deterioro físico y emocional a la persona.

Este problema lo denominamos como Quiste Energético y puede encerrar en su interior una emoción afectando a nuestra vida emocional mental y física.

Esto sucede cuando el cuerpo no es capaz de disipar aquellos sucesos traumáticos que le perjudican encapsulándose en el interior del organismo y creando dicha energía retenida ya sea desde la rabia, el odio, el miedo, la inseguridad, la autoestima y un largo sin fin de sentimientos.

Todo Amor bien entendido empieza por uno mismo.
Ámese a usted mismo.