Reserva tu Cita
Test de Intolerancia Alimenticia 2017-05-30T15:28:44+00:00

Project Description

Test de intolerancia alimenticia

La Intolerancia alimentaria o hipersensibilidad alimentaria no alérgica es una reacción indeseable o no esperada frente a la ingesta de un determinado alimento. Esto puede acarrear disfunciones en los mecanismos inmunológicos, enzimáticos, tóxicos o psicológicos, entre otros.

A nivel intestinal, el sistema inmune debe discriminar entre antígenos perjudiciales y beneficiosos. Una inadecuada sensibilización a ciertos alimentos hace que el organismo genere anticuerpos frente a las proteínas de los alimentos o la flora intestinal, lo que podría conducir a enfermedades crónicas.

“Que tu medicina sea tu alimentos, y el alimento tu medicina”
Hipócrites de Cos

Muchas personas presentan algún grado de sensibilidad frente a distintos alimentos, pero en ocasiones resulta indetectable si no se someten a un análisis específico. Esta prueba permite detectar la presencia de anticuerpos específicos frente a una gran variedad de extractos alimentarios.

Los resultados muestran los alimentos potencialmente perjudiciales.

Esta técnica puede ayudar:

  • Trastornos gastrointestinales
  • Problemas dermatológicos
  • Trastornos neurológicos
  • Trastornos respiratorios
  • Sobrepeso

Este método NO es un diagnóstico médico. Se trata de encontrar los alimentos que restan o aumentan excesivamente la energía de sus meridianos, pudiendo incidir en sus trastornos. Este método no sustituye a ninguna prueba médica y es compatible con cualquier tratamiento médico habitual.

Cita previa