Reserva tu Cita

Cuando el mundo se para a tus pies

Ciclo formativo de tres talleres, de tres horas de duración cada uno, que se realizará una sesión mensual.

Cuando el mundo se para a tus pies es un taller vivencial y sanador dedicado a la evolución   de la persona y al despertar de la conciencia, sirviendo de guía para reencontrarnos con nuestro autentico ser.

Objetivos:

Realizar un taller vivencial y sanador en el que iniciaremos un viaje hacia nuestro interior, rompiendo todas las capas que en su día creamos para protegernos de los miedos adquiridos a lo largo de los años.

Liberarnos de creencias falsas y limitantes que nos llevaran a conocernos y comprender nuestro verdadero sentido de vida, empoderándonos cómo seres dignos de ocupar el lugar que nos pertenece por derecho propio.    

Descripción:                                                                                                                                        

Cuando el mundo se para a tus pies. Sólo te queda una opción  

Es el primero de tres talleres basados en la novela del mismo nombre. Comenzaremos reconociéndonos cómo hijos de la Madre Tierra, limpiando nuestra aura con sahumerio.

Trabajaremos: cuerpo, mente y espíritu.

A través del tambor chamanico romperemos la coraza del corazón para acceder a él y sanar sus heridas.

Cortaremos desde el amor y el agradecimiento, cordones energéticos y soltaremos las cargas que no nos pertenece llevar.

Marcando como objetivo: conocer e integrar con coherencia el verdadero sentido de vida.

Cuando el mundo se para a tus pies. Recuperando lo Sagrado Femenino

En el segundo taller, como seres duales que somos, conoceremos lo Sagrado Femenino a través del reconocimiento y agradecimiento de nuestros ancestros.

Trascendiendo la culpa y el no merecimiento nos liberamos de los miedos, momentos de soledad vividos y anclados del pasado en nuestro interior.

Marcando como objetivo: Comprender y acceder al verdadero perdón, haciéndonos digno/as merecedores de lo que realmente somos: hijos divinos de Dios

Cuando el mundo se para a tus pies. Encontrando tu lugar en el mundo

Es el tercer y último taller donde nos reencontraremos con nuestro/a niño/a interior. Sanaremos el miedo al abandono y visitaremos nuestro árbol genealógico, reconociendo nuestro linaje.

Recuperaremos la capacidad de los seres co-creadores, estableciendo la armonía en nuestras vidas y aprendiendo a realizar nuestra propia realidad.

Marcando como objetivo: anclarnos al Cielo y a la Tierra y empoderarnos cómo los verdaderos seres de luz que somos.

 

Facilitadora: Miryam Tornero Galán

Descodificadora natural, coach, escritora, terapeuta holística-emocional. Iniciada en Reiki Crístico por María Ángeles San José Reiki Master/Tacher y Reiki Orisha por Rodrigo Romo en Monserrat/Barcelona. Formada en Matrix-inform en el centro Koliber/Málaga. Iniciada en el Camino Rojo tras realizar en la sierra de Gredos la primera búsqueda de visión. Con experiencia en terapias personales y en talleres de Meditación y Camino al Despertar.

He creado estos talleres fusionando la descodificación natural con técnicas ancestrales chamánicas, con el fin de acompañar a la persona durante el camino que le lleve a encontrar  esa emoción oculta que le llevó a una enfermedad o a una mala situación. Pero, sobre todo, me he basado en mi experiencia como terapeuta, al comprobar cómo todas las personas tenían el mismo denominador común: sentimiento de culpa, miedos y una gran falta de amor hacia a ellas mismas.

La descodificación natural junto con el chamanismo abarca de manera transpersonal a los participantes del grupo. En un ambiente libre de críticas y juicios, nos centramos en buscar el origen y la causa del problema, creando un proceso global (mental, energético y espiritual) Aportando el conocimiento y la información necesaria para entender y comprender el por qué y el para qué de las experiencias vividas. Desde una nueva conciencia, nos enfocamos en limpiar nuestras memorias, conscientes de que la culpa no existe, conseguiremos encajar todas las piezas del puzzle, aprendiendo a decidir en coherencia y libertar lo que deseamos hacer en la vida.

 

“La vida consiste en poner de acuerdo tus pensamientos, tus palabras y tus hechos”           Mahatma Gandhi

Reserva tu plaza Aquí

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

By | 2017-12-10T08:57:08+00:00 noviembre 9th, 2017|News|